viernes, 31 de enero de 2014

Se acabaron las ojeras!!!

Estás harta de tus ojeras??!! Ya no sabes que hacer con ellas??!! 
Diles adiós para siempre con los trucos que hoy te traigo, yo los aplico y mi vida y mi cara son otras.

Debes saber que las bolsas y ojeras son un problema circulatorio linfático. Está marcado por la genética, pero también tiene un peso importante nuestra forma de vida, el estrés es quizá uno de los factores que más relación tienen con este problema. La mala circulación hace que se acumulen residuos y aparezca grasa bajo los ojos, formándose las temidas ojeras.  Además del estrés, la edad y las alergias también son causas habituales en la formación de las ojeras.
Aunque es imposible prevenir en su totalidad la aparición de ojeras, sí que se pueden minimizar. 
 
Para empezar es fundamental dormir de 7 a 8 horas diarias. Es primordial trata de hidratar bien la zona con cremas específicas, y aplícate siempre protector solar, ya que los rayos ultravioleta contribuyen a empeorar el problema de las ojeras. 

¿Qué ritual de belleza deben seguir las personas que sufren este tipo de problemas?

Las chicas con bolsas en los ojos han de tener especial cuidado con la crema de contorno de ojos que se aplican por la noche. Las bolsas se componen de grasa y líquidos y al aplicar el contorno de ojos directamente sobre esta zona estaremos contribuyendo a que la zona acumule más líquidos, que ya de por sí son muy difíciles de eliminar debido al problema de mala circulación que suelen padecer estas personas bajo los ojos. Además, durante la noche se agravan los problemas circulatorios, ya que pasamos muchas horas seguidas acostados.


Para combatir  las bolsas en los ojos hay que usar productos específicos. Acaba de aparecer en el mercado una serie de nuevos productos a base de fosfatidilcolina, que es la misma sustancia que se emplea para los tratamientos adelgazantes. Al utilizar este componente sobre las bolsas estaremos consiguiendo que desaparezca la grasa, se drene la zona y se deshinche.

 

Otro pequeños trucos que pueden ayudar es dormir con una almohada un poco más alta de lo normal para favorecer la circulación en la zona, al levantarte  lávate la cara con agua fría y colócate dos cucharillas de postre, que la noche de antes dejaras en el congelador, sobre los ojos, o si lo prefieres bolsitas de manzanilla, rodajas de patata y pepino, excelentes anti inflamatorios. Para las ojeras recomiendo aplicar en la zona aceite de almendras, ya que mejora la circulación y baja algún tono el color de la piel.


Es importante seguir una dieta rica en alimentos con propiedades diuréticas y drenantes, como por ejemplo la alcachofa, la piña, los espárragos y las verduras de hoja. Todos los alimentos ricos envitamina C también mejoran mucho la circulación y ayudarán a deshinchar las bolsas de los ojos. Además, es bueno tomar infusiones como la cola de caballo. Y además es recomendable tratar dejar de lado  El alcohol y la sal en abundancia son causantes de la deshidratación y hacen que las ojeras se vean mucho peor.


Ademas de prevenir es importante saber disimular,  estos son algunos trucos de maquillaje para disimular las bolsas en los ojos y las ojeras.
Se debe empezar por aplicar un contorno de ojos en la zona, a poder ser fresquito. Y cumplir siempre con esta máxima: si la ojera es muy oscura, debemos aplicar un corrector que no sea demasiado claro porque si no la ojera se verá gris. Es mejor que tienda a beige y después, si se quiere, aplicar uno más claro hacia la sien, para abrir el ojo. Otro truco es  cuando quieres esconder algo, realza otra parte del rostro. Centra la atención en tu boca con colores llamativos pero no oscuros que  atraerán la mirada hacia la boca y disimularán las ojeras y las bolsas en los ojos. 
 

Sigue todos estos consejos y veras como tus ojos cambian por completo!! 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...