La venezolana Gabriela Isler se alzó finalmente con el título de Miss Universo 2013 en la gala del certamen de belleza más prestigioso del mundo, en una final más que reñida con la representante Española, Patricia Yurena Rodriguez, quien ostentará durante todo el 2014 el título de Primera Dama de Honor de Miss Universo. La emoción fue máxima ya que ambas aspirantes comparten una gran complicidad.
Las dos finalistas quedaron perplejas cuando sonó el nombre de la ganadora, porque ninguna de ellas entendió quién se había alzado con el título. Fue al final el ramo de flores que entregaron primero a la joven Canaria, y luego la corona depositada sobre la cabeza de la Venezolana, lo que aclaró quién de las dos se había proclamado la nueva Miss Universo.
El paso de Patricia por el certamen fue brillante, en todas las pruebas y desfiles destacó de manera ejemplar, no solo su belleza la llevo hasta la corona sino su calidad humana y su amplia preparación, algo que todos los presentes destacan de la Canaria
El resto de la corte de honor lo forman Constanza Báez de Ecuador, Ariella Arida de Filipinas, y Jakelyne Oliveira de Brasil, segunda, tercera y cuarta Damas de Honor.
Ya las conoces, ellas son las Beauty del Universo!!




No hay comentarios:
Publicar un comentario